P&J Live Aberdeen totalmente equipado

P&J Live at TECA, el nuevo centro de eventos más grande del norte de Escocia, ha invertido en más de 700 fixtures PROLIGHTS para la iluminación de eventos internos de primer nivel que van desde conferencias hasta bailes de gala.

La mayor inversión de este tipo en el Reino Unido, P&J Live ofrece instalaciones de clase mundial. Ubicado al lado del aeropuerto internacional de Aberdeen y operado por ASM Global, está destinado a convertirse en un importante centro de eventos.

El objetivo de P&J Live era ofrecer servicios de iluminación y producción audiovisual de primer nivel en el centro de exposiciones y conferencias flexible y polivalente Baker Hughes.

El Subgerente de Operaciones Técnico, Steve Morrison, necesitaba un dispositivo wash móvil para proporcionar iluminación flexible y de alta calidad durante los eventos. Especificó 140 unidades PROLIGHTS PixieWashXB después de estar impresionado por su versatilidad, tamaño y calidad de salida de luz.

Steve comentó:

Estas pequeñas luminarias LED son realmente útiles para crear atmósfera e iluminación de mesa para una experiencia gastronómica de gala. Su flexibilidad es exactamente lo que se requiere en todos los espacios.

Steve eligió PROLIGHTS para muchos de los otros requisitos de iluminación del lugar. Los 560 accesorios LED adicionales incluyeron cabezas móviles LED RA2000 ; Eclipse HD LED elipsoidales ; Eclipse 1K y 2K LED Fresnels ; StudioCob LED PARs ; Barras LED Lumipix 16H ; y SmartBat Plus a batería.

Añadió:

El uso de barras Lumipix para realizar un scrims blanco bajo luz ha creado un aspecto más íntimo para los bailes de la cena con gran efecto. Nuestro equipo de producción está realmente satisfecho con el resultado final.

Resumiendo su experiencia con los accesorios, Steve comentó:

Con la escala y el volumen de equipos involucrados en este proyecto, necesitábamos controlar cuidadosamente nuestro presupuesto. Al elegir Prolights, hemos podido ampliar nuestro inventario más de lo que esperábamos sin sacrificar la calidad, brindando a nuestros clientes los mejores servicios de producción internos posibles.

Material utilizado en este proyecto:

PIXIEWASHXB

RA2000PROFILE

ECLIPSEHD

ECLFR2KTW

STUDIOCOBFCBK-0

STUDIOCOBFCBK

LUMIPIX16H

Para obtener más información, comuníquese con nosotros a través de nuestras vías de contacto.

Privacy Settings saved!

• wordpress_logged_in_